Sólo los elegidos consiguen su Unión de Llamas Gemelas

Sólo unos pocos elegidos conseguirán su Unión de Llamas Gemelas este año. ¿Quieres saber si eres uno de esos elegidos? Los elegidos tienen una serie de características muy concretas que voy a detallarte:

Los elegidos, eligieron tener su Unión de Llamas Gemelas en este plano físico y en esta vida, así que si fuiste uno de esos que no pactaron su Unión antes de encarnar, no importa, puedes elegir tener tu Unión aquí y ahora. Si la quieres, elígela ya.

Los elegidos, trabajan cada día en el reflejo que provoca su Llama Gemela en ellos, porque los elegidos entienden que esos reflejos son partes de su consciencia que están pidiendo amor y se aman en cada una de esas partes. 

Los elegidos, son humildes para desaprender todas las creencias que nos ha enseñado la sociedad sobre el amor y eligen aprender sobre el verdadero amor incondicional. 

Los elegidos, son perseverantes y nunca se rinden, a los elegidos no les importa el tiempo que tarden en conseguir su Unión, la van a conseguir sí o sí porque trabajan cada minuto de cada día en amarse a sí mismos de forma incondicional y esa es la clave para conseguir su Unión de Llamas Gemelas. En cada minuto de cada día de su vida desde que eligen su Unión están eligiendo el amor. 

Los elegidos se comprometen al 100% con su camino espiritual y con su Unión, no pierden el tiempo con kármicos, no pierden el tiempo con almas gemelas, no pierden el tiempo en explorar otras relaciones que no llevan a nada, están todo el tiempo sanando la consciencia de la separación con su Llama Gemela y teniendo fe en el proceso. 

Los elegidos son maduros espiritualmente y agradecen a su Llama Gemela cada reflejo que les muestra porque entienden que su Llama viene a enseñarles donde no se aman y están dispuestos a dejar todo su ego atrás y a amarse. 

Los elegidos no son personas especiales, ni privilegiadas pero sí trabajan día a día por conseguir su Unión y no se dejan distraer por nada. Tú puedes ser un elegido, haciendo lo mismo. La cuestión es ¿Quieres ser un elegido y conseguir tu Unión de Llamas Gemelas este año o no quieres? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario y más para conseguir tu Unión o seguirás en el victimismo y la queja? 

Si realmente estás dispuesto lo mejor es que empieces a trabajar con nosotros cada semana en nuestras sesiones individuales o clases grupales. Apúntate ya aquí