Sobre mí

Hola, soy Marisol

Coach de Ascensión Certificada por Twin Flames Universe

Mi despertal espiritual comenzó en 2011 con mi primer curso de Reiki. Desde entonces me he estado formando para sanar todo aquello que estaba dentro de mí, que me hacía daño y poder así cambiar mi realidad. Realmente quería dejar de sufrir por todo lo que cargaba en mi consciencia, pero no fue hasta 2019 que decidí conocer el Verdadero Amor. Entonces Dios, me envió a mi Llama Gemela. Dos años después llegué a la comunidad de Twin Flames Universe. Empecé a tomar coaching y entré en la Escuela de Twin Flame Ascension School. Cuando entendí que para tener a mi Llama Gemela debía sanar mi relación con Dios, conmigo misma y abrazar mi Propósito de Vida, supe que el trabajo en el que estaba tenía fecha de caducidad para mí. Y decidí convertirme en Coach de Ascensión porque siempre había deseado poder a ayudar a otros en su despertar espiritual. Ahora acompaño a otras bellas almas hacia su Unión Armoniosa de Llamas Gemelas.

Mi enfoque

¿Cómo te sentirías si ya estuvieras en Unión con tu Llama Gemela? ¿Cómo se vería tu vida? ¿Qué has estado haciendo que no te ha funcionado?

Eso mismo me pregunté yo cuando entré en la comunidad de Twin Flames Universe y decidí tomar coaching todas las semanas e invertir en mí misma y en Twin Flames Ascension School. Por eso tomé la determinación de probar suerte. Si lo que había estado haciendo en los dos años que conocía a mi Llama Gemela no había funcionado para atraerlo a mi vida, era hora de hacer algo distinto. Realmente deseaba resultados diferentes, así que debía tomar decisiones y acciones diferentes. Y si aun así no lo conseguía, al menos, podría decir que lo había intentado todo antes de dejarlo ir definitivamente. Pero lo que encontré en la comunidad y en la escuela fue mucho más amor del que ya tenía en mi vida, mucha más paz y el verdadero camino para poder crear la vida de mis sueños junto a mi Llama Gemela.

¿Qué deseas tú?

Mi formación

  • Maestra de Reiki Usui, Karuna y Shambhala
  • Maestra Angeóloga
  • Maestra de Registros Akáshicos Tradicionales, Angelicales, Atlantes y de Dios 
  •  Coach de Ascensión Certificada por Twin Flames Universe

Mi Educación

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
  • Master en Comercio Internacional

Contáctame

Haz aquí tu pregunta y te responderemos a la mayor brevedad posible

8 + 8 =