9 signos que indican que la separación con tu Llama Gemela está casi terminada

¿Quieres saber qué se siente cuando la separación con tu Llama Gemela está a punto de terminar? Pon atención a estos 9 signos que indican que la separación está casi terminada:

  1. Sientes mucha paz en tu corazón. Conforme trabajas en ti mismo, has puesto mucha paz en todos esos lugares que se sentían mal cuando conociste a tu Llama Gemela y ahora ese trabajo se siente en ti.
    • Después de 4 años de trabajo espiritual interno sanando la separación, la sensación de paz que tengo es muy notable en mi vida diaria. Es muy difícil que me deje llevar por mis emociones y algo me saque de la paz que he estado cultivando. Cuando empecé mi camino, esto se veía imposible debido a todos los reflejos que mi Llama Gemela me estaba mostrando en ese momento.
  2. Te vuelves desapego al resultado. No te  importa cuándo sucederá ni como se verá. Confías en el proceso que estás llevando a cabo.
    • Aunque a veces es difícil no caer en la tentación de saber en qué mes va a suceder tu Unión, por lo general estás tranquilo y confías en que el trabajo que estás haciendo dará resultado, ya que puedes ver cambios en tu interior.
  3. Respetas el trabajo de Dios y sabes que te traerá a tu Llama Gemela cuando sea el momento apropiado
    • No existe el tiempo Divino, sólo el Orden Divino. Tendrás tu Unión cuando hayas atravesado todas tus lecciones y estés listo para sostenerla y mantenerla en tu realidad. Ni un segundo antes, ni un segundo después.
  4. Has decidido estar sólo con tu Llama Gemela. Aunque se presenten otras oportunidades o surjan bloqueos, tu decisión es firme. Tu Llama Gemela es la única persona con la que quieres estar. Lo sientes dentro de ti y dejas de interesarte por otros.
    • Yo lo que he estado experimentando estos días es que cuando surgían pensamientos de ver a alguien y pensar que es atractivo, volvía a mí, a mi interior a sentir mis sentimientos y comprobaba que no había ninguna intención detrás. Es decir, podía ver que alguien me resultaba atractivo pero eso no significaba que quisiera estar con esa persona, de hecho, lo que yo sentía es que conforme trabajamos más en nosotros, nos volvemos más atractivos para otros.
  5. Sigues manteniendo todos tus valores y te aseguras que si alguien tiene algún interés romántico en ti comparte todos esos valores. No te conformas con menos.
    • Aquí es importante dos cosas, que tengas claros tus valores centrales y que cierres la puerta inmediatamente a aquellos que no los cumplan. Si surge algún acercamiento con alguien te mantienes atento sin involucrarte demasiado hasta que puedes tomar una decisión al respecto de esa persona.
  6. Asumes que tu trabajo de tomar una decisión está completo y sigues manteniendo esa decisión de estar en Unión Armoniosa permanente con tu Llama Gemela
    • Por muchas veces que se te ponga a prueba, tu decisión de estar en Unión es firme. Lo demuestras no sólo trabajando en ti mismo, si no también eligiendo Unión en cada decisión de tu vida.
  7. Puedes visualizar tu vida con tu Llama Gemela. Al visualizar lo que haces es mantener esa vibración de que tu Llama Gemela está en tu vida, sentirlo dentro de ti, para poder atraerlo y manifestarlo.
    • Los sentimientos positivos son poderosos y pueden hacer que atraigas a tu Llama Gemela a tu realidad más fácilmente.
  8. Sientes un profundo amor por ti misma y por la vida y no necesitas que nada más pase. No necesitas a tu Llama Gemela para ser feliz.
    • Ya no pones a tu Llama Gemela como tu Fuente de Amor en ningún caso. Si encuentras partes de ti que buscan amor fuera, las identificas enseguida y pones a Dios como tu Fuente
  9. Te sientes bien contigo mismo y aceptas que el momento en el que estás es perfecto tal como es
    • Estás experimentando justo lo que necesitas en este momento y poniendo las bases para una Unión sólida, estable e imparable.

 

Si deseas que te ayudemos a sanar por completo la separación sólo tienes que reservar con nosotros tu primera sesión de coaching o apuntarte a nuestras clases grupales donde podrás compartir tus experiencias en tu camino de Llamas Gemelas.