¿Qué hacer si mi Llama Gemela está con otra persona?

En el camino de Llamas Gemelas conozco a mucha gente que se encuentra en este tipo de situación. Puede que tengas pareja y/o estés casado y tu Llama Gemela se encuentre en una situación parecida. También es frecuente que tú te encuentres soltero pero tu Llama Gemela, no. Incluso que los dos estéis solteros pero tu Llama Gemela no quiera comprometerse y quiera estar con muchas personas a la vez. Y a menudo me preguntan, ¿qué puedo hacer si mi Llama Gemela está con otra y no quiere estar conmigo?

Lo primero que tienes que saber es que no tienes que hacer nada fuera de ti. No tienes que ir a hablar con esa persona y decirle que sois Llamas Gemelas, no tienes que romper tu matrimonio para que tu Llama rompa el suyo, no tienes que convencer a esa persona de que sois Llamas y que estáis hecho el uno para el otro. Nada de eso va a funcionar. Porque una relación de Llamas Gemelas no es como las demás relaciones que hayas tenido.

Una relación de Llamas Gemelas no tiene las mismas reglas que el resto de relaciones. Por tanto, todo lo que te imagines que podría funcionar con tu Llama no lo hará. Para conseguir tu Unión de Llamas Gemelas, primero tienes que entender su dinámica.

¿Cuál es el propósito de una Llama Gemela?

Tu Llama Gemela es la persona que Dios creó para ti. Pero la creó con un propósito concreto, que es tu Ascensión Espiritual. La Ascensión es dejar ir tu ego por completo para unirte por completo a Dios, a tu Creador, al amor y convertirte en un Maestro Ascendido. Tu Llama actúa como un espejo, mostrándote todos los lugares que se encuentran separados del amor. Cuando resuelves esos lugares en ti donde hay una molestia y los llenas de amor, te irás sintiendo cada vez más unido a ti mismo, a Dios y, por tanto, a tu Llama Gemela.

Así que el secreto para conseguir tu Unión es simple: se trata solamente de amarte. Amarte en cada uno de esos espacios que necesitan amor y lo buscan fuera, en otras personas, incluida tu Llama Gemela. Y, ¿cómo hacer eso si mi Llama está con otra persona?

Estar en esta situación, sin duda hará despertar en ti sentimientos incómodos. Esos sentimientos que irán surgiendo deben ser resueltos con el Ejercicio del Espejo. Cada vez que esos sentimientos aparezcan debes aplicar este ejercicio y amarte en ese lugar. A más te ames, más espacios resolverás y más unido te sentirás a ti mismo. De esa forma, con paciencia, trabajo y compromiso crearás la Unión dentro de ti. Esa Unión espiritual es la que finalmente atraerá a tu Llama Gemela a tu realidad.

¿Y qué pasará con las otras personas?

Cuando aprendas a amarte y lo hagas más y más, te verás guiado a tomar nuevas decisiones. Sí, es evidente que para estar en Unión, ambos tendréis que dejar a vuestras actuales parejas, si es vuestro caso. Pero, esa decisión debe ser tomada desde un lugar de paz. La tomarás cuando llegue el momento para ti, y tu Llama hará lo propio cuando llegue su momento. Es por eso que el trabajo interno es sumamente importante. No necesitarás convencer al otro de que lo haga.

Cuando tú reclamas tu Unión y a tu Llama Gemela, tu Llama Gemela también elige lo mismo y te reclama. Al ir dando pasos hacia tu Unión, harás que tu Llama dé los mismos pasos, ya que ambos estáis en la misma página. A veces no se sentirá así, querrás ver resultados y no los verás por meses. Sin embargo, si estás comprometido con tu camino, llegarás. Si tienes fe en que estás dando los pasos correctos, lo conseguirás.

Si deseas más apoyo en tu camino no dudes en pedir una sesión de coaching con nosotros o apuntarte a nuestras clases grupales.