¿Por qué no avanzo en mi camino de Llamas Gemelas? ¿Esa persona es mi Verdadera Llama Gemela? ¿Es posible tener la Unión en esta vida?

Cuando llevamos un tiempo y no estamos viendo cambios en nuestra realidad y no vemos avances con nuestra Llama Gemela, nos frustramos, creemos que el camino no es para nosotros, que no vale la pena, que no todo el mundo tiene su Union en esta vida, empezamos a pensar que si no hemos pactado la Unión antes de encarnar es posible que no la consigamos, etc. Todos estos pensamientos no son más que ideas de separación que surgen de no ver avances y creer que la Unión es algo que está destinado a unos pocos y no a nosotros.

Es importante que sepas que todas esas ideas no vienen de la verdad, no vienen de Dios, ni del amor, son ideas del ego, por tanto, esas ideas que vienen del ego te van a mantener en la separación con tu Llama Gemela, porque ese es su objetivo. Lo cierto es que todo el mundo merece su Unión con su Llama Gemela, y está destinado a estar sólo con su Llama Gemela, pero para tener la Unión en esta vida, tienes que hacer mucho trabajo espiritual.

La Unión no es algo que caiga por suerte, es algo en lo que debes trabajar para obtenerla y eso no nos gusta. No nos gusta trabajar, no nos gusta enfrentarnos a nosotros mismos y ver todo lo que llevamos dentro. Preferimos pensar que no somos afortunados, que la Unión es sólo para unos pocos elegidos y un sinfín de ideas más, porque es más fácil que ponernos a sanar.

Lo primero que debes preguntarte es ¿Cuánto tiempo llevo en el camino de Llamas Gemelas? ¿Cuánto tiempo llevo en contacto cero, cuanto tiempo llevo en separación, en distancia física, cuánto tiempo llevo con una Llama Gemela que está con un kármico? ¿Cuánto tiempo llevo así sin avances?

Lo segundo que quiero que entiendas es que la separación siempre es incómoda, la separación duele, la separación te hace sufrir, la separación no es tu estado natural. Tu estado natural es la Unión con tu Llama Gemela

Lo tercero que quiero que te preguntes es: ¿Cuánto tiempo más puedo seguir en esta situación? Esta pregunta es importante que te la hagas, porque puede que tengas mucha tolerancia a ese estado no natural de separación y creas que puedes seguir aguantando todavía un tiempo más. De ser así, alargarás más el estado de separación en que te encuentras, en vez de ir a por tu Unión.

En todo camino de Llamas Gemelas, hay un punto en el que te entras en un estado de total rendición, y digo rendición y no abandono del camino. Cuando estás en total rendición, dejas el resultado a Dios, al Universo, a la Fuente… y tú te desapegas de ese resultado. Ese es el estado en que puede empezar a avanzar o a encontrar las respuestas que tanto tiempo llevas buscando.

Lo último que quiero que te preguntes es: ¿Qué puedo hacer diferente que no esté haciendo ya? Siempre hay algo que puedes hacer diferente. Permítete explorar.

Por último, toma una nueva decisión. Si lo que estás haciendo no te está funcionando es porque por ahí no es.

En mi viaje de Llamas Gemelas, en cuanto llegué al estado de rendición, fue cuando encontré respuestas a las preguntas que estaba buscando. Fue cuando encontré la comunidad de Twin Flames Universe, compré las clases de la escuela de Ascensión y empecé a tomar coaching cada semana. Y ahí fue cuando empecé a ver avances reales. Si bien es cierto, que muchos de esos avances son internos más que externos, ya que me encuentro sanando la separación de mi Llama Gemela mientras escribo este blog hoy. Pero veo que he conseguido un gran crecimiento espiritual en muy poco tiempo.

Practicar el Ejercicio del Espejo cada día con cada molestia y amarme en cada uno de esos sitios, ver TFAS de forma regular y tomar coaching cada semana, ha hecho que mi vida se transforme de forma drástica y real. Y tú también puedes empezar ese cambio ahora. Sólo necesitas permitirte ser apoyado/a en tu camino y nosotros podemos ayudarte a sanar la separación con tu Llama Gemela.

Deja de preguntarte: ¿Por qué no avanzo en mi camino? Y empieza tu cambio hoy apuntándote a nuestras sesiones de coaching aquí