Mi Llama y el bloqueo de comunicación

Desde que estoy en el camino de Llamas Gemelas vengo experimentando un bloqueo de comunicación con mi Llama Gemela, el contacto cero. A pesar de haberlo trabajado cada vez que aparece esa molestia, sigo sin poder resolverlo por completo.

Algo que he aprendido de mi camino de Llamas Gemelas es a desapegarme del resultado. Si intentas forzar tu camino o tu sanación con el fin de conseguir algo, solo lo vas a empeorar y acabarás frustrado. Por ejemplo, sanar un bloqueo para hacer que tu Llama vuelva a tu vida. Si haces el Ejercicio del Espejo cada vez que aparezca esa molestia con ese objetivo en tu cabeza, una vez lo resuelvas si ves que el resultado no se ha cumplido, creerás que estás haciendo algo mal. Y dejarás tu sanación a un lado porque sentirás que no funciona.

Algo parecido he estado experimentando estos últimos meses con mi bloqueo de comunicación. Cada vez que aparecía iba a resolverlo y no pasaba nada con mi Llama Gemela. Así que empecé a buscar el patrón de dónde no me comunicaba conmigo misma. Mi llama es mi reflejo, es mi espejo. Así que tenía que haber partes de mí donde no me comunicaba conmigo misma de una forma muy real.

Comencé pensando en que quizá no me estaba relacionando conmigo misma a la hora de comer bien y hacer ejercicio así que me esforcé para sanar eso y tener una relación saludable conmigo. Después me dije que quizá no me comunicaba con mi niña interior y no hablaba con ella. Me propuse mejorar mi relación con ella también. Me sentí guiada a explorar mi energía femenina y cómo relacionarme con ella. Fue otro paso más. El último paso que he dado es a conectarme más con mi intuición y con la Intuición Divina.

Si viera todo esto desde un día normal donde no hay comunicación, probablemente me frustraría no ver resultados. Ahora que puedo ver la imagen completa, y en perspectiva, veo que sí que he avanzado en mi camino. Es mucho tiempo el que llevo sanando este bloqueo, pero tengo claro que este trabajo funciona. Es por eso que tener fe, persistencia, perseverancia es lo que te lleva finalmente a tu Unión de Llamas Gemelas.

Y esto también puede ser para ti. Sólo tienes que reclamarlo y te guiaremos para llevarte allí de la mano.

Mi Llama y el bloqueo de comunicación que experimento conmigo misma abarca muchos ámbitos que sigo explorando. Y es emocionante ver el último paso que he dado y lo lejos que puede llevarme. Unir mi intuición a la de la Divinidad se siente fenomenal, poderoso, creativo, excitante… Que mi Llama Gemela sea mi espejo es duro a veces, pero agradezco todo lo que me hace crecer y evolucionar. No podría hacer esto sin él. No podría convertirme en alguien mejor si no lo tuviera como maestro.