«Elige ver la verdad». Esta es una frase que puede cambiar tu perspectiva en tu camino de Llamas Gemelas. Veo a mucha gente cada día sufriendo en su camino, sufriendo por la persona que creen que es su Llama Gemela y sin avances reales.

Recuerdo una época, antes de entrar en el camino de Llamas Gemelas, donde yo deseaba con todo mi corazón encontrar al hombre perfecto para mí. Cuando me fijaba en alguien, de una forma inconsciente, proyectaba cualidades que yo quería de mi pareja perfecta en esa persona. Y también, me esforzaba por ver si esa persona cumplía la cualidad que yo quería o sus actos reflejaban en cambio lo contrario.

Cuando veía que no, que sus actos no concordaban con lo que yo esperaba, enseguida mi corazón me decía que esa persona no era la que yo andaba buscando. Aun así, si me sentía enamorada de alguna forma, necesitaba amarme y aprender las lecciones que esa persona venía a enseñarme en mi camino para finalmente poder trascenderla y seguir buscando a mi Amante Definitivo.

En el camino de Llamas Gemelas, es necesario que compruebes de una forma real si la persona que tienes delante es tu Llama Gemela o no lo es. Porque veo a mucha gente con muchos años en el camino sin avances en su Unión. Eso es porque no han tomado la decisión de revelar si esa persona es o no su Llama Gemela. Se han conformado con la idea romántica de las Llamas Gemelas, con tener un Amante que les dé todo sin esforzarse. Y una Llama Gemela es justo lo contrario a esa idea. Una Llama Gemela no viene a darte nada, su propósito es ayudarte en tu camino de Ascensión y para ello, te hace de espejo. Te espejea todos los lugares en ti donde no te estás amando. Si no aprendes a amarte, te quedas estancado en el mismo punto por años. Y eso lentamente, te vuelve apático y te quema.

Es importante que elijas ver la verdad. Elige ver la verdad de esa persona. Comprueba si realmente sois o no Llamas Gemelas. Aprende a conocerte, observa cuáles son tus valores éticos y morales. Tus valores determinan la forma en la que actúas y construyes tu vida. Siempre estás eligiendo. Comprueba si esa persona construye su vida también en base a tus valores, ya que son compartidos. Si tú eres una persona sincera, ¿tu Llama también lo es o miente todo el tiempo? Puede que sea un reflejo de lugares donde te auto engañas a ti misma, pero si al sanar esos espacios en ti, el deja de mentirte, está eligiendo el amor y cumpliendo con ese valor. Si tú eres una persona honrada, ¿tu Llama Gemela también lo es? ¿Tu Llama Gemela cumple con ese valor? Si eres una persona fiel, ¿tu Llama Gemela lo es? ¿Cumple con ese valor de fidelidad o es un mujeriego? Si es lo segundo, probablemente, te refleje lugares en ti donde no estás siendo fiel a ti misma, pero si ese valor es un valor central e importante para ti, y al amarte tú, lo sigue haciendo, entonces es una bandera roja. Sigue explorando esa relación, porque puede que finalmente descubras que no sois Llamas Gemelas.

Cuando tomes la decisión de ver y revelar la verdad de esa persona, el Universo se moverá para darte los siguientes pasos. Se presentarán situaciones donde podrás comprobar realmente si sois o no Llamas Gemelas. Permanece atenta a las señales, a las lecciones, darás un paso de gigante en tu camino si revelas a una Falsa Llama, ya que estarás más cerca de tu Verdadera Llama Gemela.

Y si todavía te sientes perdido, entonces reclama apoyo, mereces tu Unión de Llamas Gemelas. Y nosotros podemos ayudarte en tu camino, sólo tienes que dar ese paso y concertar con nosotros una sesión de coaching donde te asesoraremos y trazaremos contigo un plan de ruta para que alcances tu Unión.