Cuando empecé mi camino de Llamas Gemelas, ni siquiera sabía nada sobre Llamas Gemelas. No conocía el término, no conocía cómo funcionaba una relación de la Llamas Gemelas y tampoco sabía cómo sanar la separación que me mantenía alejada de mi Amado. La única herramienta de la que yo me valía entonces para sanar mis molestias y poner paz dentro de mí era el Reiki y a veces, se me quedaba corto, ya que tardaba mucho tiempo en sanar los bloqueos que entonces, me estaba mostrando mi Llama.

Después de dos años en completa oscuridad, sin saber qué me pasaba con esa persona y por qué sentía que lo amaba sin apenas conocernos de nada, solté el control de la situación. Me resigné a creer que nunca estaría con él ya que nada de lo que había hecho funcionaba para atraerlo a mi vida. Fue entonces cuando se me guio a ver vídeos de Llamas Gemelas en Youtube. Encontré el canal de José y Michaila y encontré las respuestas que tanto había estado buscando. La primera vez que hice el Ejercicio del Espejo, sentí tanta paz y amor de forma inmediata que supe enseguida, que había encontrado el camino de vuelta a casa.

El Ejercicio del Espejo es la única herramienta que necesitarás para sanar la separación con tu Llama Gemela. Es un ejercicio muy sencillo pero muy poderoso al mismo tiempo. Se basa en la ley del Espejo, que nos dice que nuestro mundo interior crea nuestro mundo exterior. Si hay algo en tu realidad que te molesta, es porque hay una molestia en tu consciencia interna que está atrayendo esa experiencia. Resolviendo esa molestia, dejarás de atraer esas experiencias a tu vida. Tu Llama actúa como espejo de esas molestias, sacándolas a las luz, para que las sanes en ti y te ames a ti mismo.

Para que puedas hacer el Ejercicio y completarlo, lo primero que debes sabes es que necesitas sentir tus sentimientos. Sentir es la clave para resolver tus molestias. Estamos acostumbrados a estar en nuestra mente y no a pararnos y sentir qué se siente mal dentro de nosotros. Si no aprendes a sentir, no podrás disolver los bloqueos que te mantienen separado de tu Llama Gemela.

Aquí te explico el paso a paso para que hagas correctamente el Ejercicio del Espejo

Paso Uno: Identifica bien tu molestia

En este paso lo más importante es centrarnos en nuestro corazón y sentir. Porque la mente puede tener mil pensamientos que se están sucediendo uno detrás de otro pero el sentimiento que está conectado a ellos y que es lo que nos hace sentir mal es lo que hay que resolver. Cuando hayas identificado el sentimiento, crea una frase que lo defina. Por ejemplo:

– Estoy enfadada con mi Llama Gemela porque no se comunica conmigo

– Estoy triste porque mi Llama Gemela me rechaza

– Tengo miedo de perder a mi Llama Gemela

– Estoy frustrada porque mi Llama Gemela no quiere una relación conmigo

Paso 2: Cambia todos los nombres por pronombres que apunten hacia ti y construye la frase de nuevo

– Estoy enfadada conmigo misma porque no me comunico conmigo misma

– Estoy triste porque me rechazo a mí misma

– Tengo miedo de perderme a mí misma

– Estoy frustrada porque yo no quiero una relación conmigo misma

Paso 3: ¿Hay algo de verdad en eso? La respuesta es siempre “Sl”

Este paso es importante y mucha gente se lo salta porque su mente empieza a pensar en qué lugar me estoy haciendo eso, no lo veo, no es cierto… Pero este es el paso, donde estamos tomando la responsabilidad para cambiar algo que no nos gusta de nuestro interior y de nuestra realidad. Recuerda siempre que si algo está sucediendo fuera es porque hay algo dentro de tu consciencia que lo está atrayendo pero, no te culpes, que exista no quiere decir que sea culpa tuya. Pero saber eso, te da todo el poder, el 100% del poder, para cambiarlo, porque si lo has atraído a tu realidad, lo puedes cambiar.

Paso 4: Darle amor a esa parte de ti.

En este paso lo que recomiendo es cerrar los ojos, imaginar a esa parte de nosotros que está enfadada, triste, frustrada o tiene miedo y preguntarle qué necesita para sentirse amada. Puede ser un abrazo, puede ser seguridad, puede ser atención, puede ser presencia, confianza… y darle todo ese amor hasta que se sienta en paz y una vez completa, invítala a integrarse en ti.

Integrar a esa parte es importante en este paso, porque es donde realmente termina ese ejercicio. Si no integramos, lo que hacemos es dejar el bloqueo abierto y esa parte que se sentía separada de nosotros por ese sentimiento que estaba desalineado, no vuelve. Tenemos que recordar que lo que estamos haciendo es construir una base sólida de paz, para ir poco a poco elevando nuestra vibración energética y de ahí que sea muy importante que vayamos integrando todas esas partes de nosotros.

Este Ejercicio puedes aplicarlo en cualquier situación de tu vida que esté sucediendo y estés molesto, ya sea con tus padres, tus hermanos, tu jefe, tus compañeros de trabajo, tus finanzas, etc. La clave está siempre en amarte, no importa lo que esté pasando fuera. A través del amor propio irás resolviendo esas situaciones y trascendiéndolas permitiéndote llegar a un nuevo nivel.

Si deseas más ejemplos de cómo usar este Ejercicio, te recomiendo el libro de Jeff y Shaleia, «Llamas Gemelas: Encontrando a tu Amante Definitivo» ,y mi vídeo de Youtube sobre el Ejercicio del Espejo.

Y si quieres que te lo enseñe paso a paso, reserva una sesión de coaching conmigo donde te guiaré y podremos sanar los bloqueos que te mantienen en separación con tu Llama Gemela aquí.