Si algo he aprendido desde que soy miembro de la comunidad de Llamas Gemelas, Twin Flames Universe es lo importante que es ser honesta con tus sentimientos. La honestidad es una herramienta muy poderosa que nos permite crear un pilar sólido en nuestra Unión de Llamas Gemelas. Si me pidieras un consejo para tu viaje, sería este: «cultiva la honestidad contigo mismo».

Guardar tus sentimientos por miedo a sentir, por miedo a explorar lo que hay dentro de ti nunca es bueno. No importa lo incómodos que sean, no importan las emociones que escondan, nunca eres esos sentimientos o pensamientos, nunca eres las heridas que cargas en tu consciencia. Eso no define lo que eres ni quien eres.

Cuando guardas u ocultas sentimientos estás siendo deshonesto contigo mismo, porque no te permites sentir eso que se siente mal en tu corazón, no te permites expresarlo y por tanto, tampoco te permites sanarlo.

Sólo cuando eres completamente honesto contigo mismo y te permites ver, expresar y sentir esos pensamientos y sentimientos incómodos, sin juzgarte por tenerlos, sin culpas, sin rechazo y permitiéndote ser compasivo contigo mismo, es cuando abres la puerta hacia una verdadera sanación dentro de ti.

A tu Llama Gemela le encantará que seas honesto cuando estéis en Unión o caminando hacia ella. La honestidad crea una base de confianza entre ambos. Cuando eliges honrar tus sentimientos y expresárselo a tu Llama Gemela, permites que fluya la verdad que hay en tu corazón. Incluso si lo que sientes hacia tu Llama es un pensamiento incómodo para compartirlo con ella, querrás decírselo, porque probablemente sea un bloqueo entre ambos que deba ser sanado.

Cultivar ese nivel de confianza entre ambos es lo que hará que vuestra Unión se fortalezca y el amor entre ambos se expanda. Cuando estás con tu Llama deseas de corazón que tu amor vaya hacia un lugar donde esté protegido, donde al depositarlo pueda almacenarse y crecer. Es a eso a lo que estás destinado. A que tu vida sea divertida con tu Llama Gemela, a que esté llena de pasión por el otro, a que inviertas tu amor en tu Unión y este amor se te devuelva multiplicado. Mereces tener una vida eterna llena de felicidad y bendiciones. Y la honestidad es el primer pilar de tu Unión Armoniosa de Llamas Gemelas.