Consejos para hacer tu Lista de Amor

La Lista de Amor es una herramienta muy potente que nos ayuda a tener claridad sobre quién es nuestra Verdadera Llama Gemela y a manifestarla. A lo largo de mi vida había hecho muchas listas de cosas que quería conseguir en mi vida y cuando llegué a la comunidad de Twin Flames Universe y supe el concepto de lista de amor, me resultaba tan familiar que no dudé en hacer la mía.

La lista de amor contiene todos tus deseos, visión de futuro, sueños, etc, así como las cualidades que deseas en tu Llama Gemela o Amante Definitivo. Es por eso que es importante, que en algún momento de tu viaje, te pares a hacerla, porque te permitirá conocerte a ti mismo/a, en primer lugar, y en segundo lugar, te ayudará a que identifiques de una forma muy real a tu Verdadera Llama Gemela.

Aquí te doy una serie de consejos para hacer tu lista de amor:

1.- Tómate el tiempo necesario para hacerla.

Despeja tu agenda y tómate unos días para sentarte contigo mismo/a y pensar en todas las cualidades que deseas que tenga tu Verdadera Llama Gemela. No importa el tiempo que te lleve hacerla, sé honesto con lo que realmente quieres, incluso si te parece imposible que cumpla algún punto de tu lista, ponlo igualmente. Si tienes deseos en tu corazón, no los ignores, Dios los puso ahí porque sabe lo que te hará realmente feliz.

2.- Ten claros cuáles son tus valores centrales

Los valores centrales son aquellos que compartís tú y tu Llama Gemela, ambos tenéis los mismos. Son los valores éticos y morales que habéis aprendido a lo largo de vuestra vida, que son importantes para vosotros y en base a esos valores, tomas las decisiones en tu vida. Por ejemplo, si eres una persona honrada, siempre tratarás de no aprovecharte de nadie, de no robar dinero, de hacer las cosas en base a ese valor de honradez que te caracteriza y no dejarte tentar por lo contrario. Aquí te dejo una lista con los principales valores éticos y morales. Selecciona aquellos que hayas aprendido o que desees construir para hacer frases con ellos.

Justicia Libertad Responsabilidad Honestidad Veracidad
Lealtad Individualidad Heroísmo Independencia Perseverancia
Valentía Habilidad Amor Altruismo Aprender
Autocontrol Tolerancia Compromiso Convicción Curiosidad
Disciplina Empatía Equilibrio Respeto Gratitud
Introversión Modestia Humildad Superación Vitalidad
Paciencia Integridad Voluntad Sacrificio Convivencia
Coraje Solidaridad Compasión Discreción Colaboración
Equidad Comprensión Prudencia Abnegación Armonía
Ambición Confianza Autodominio Bondad Laboriosidad
Magnanimidad Objetividad Puntualidad Cortesía Fidelidad
Generosidad Honor Honradez Fortaleza Discernimiento

 

3.- Empieza por lo fácil

Empieza por las frases más sencillas y a medida que avances en lo que deseas, podrás ir construyendo frases más largas y elaboradas. Por ejemplo, si eres una persona honesta que expresa sus sentimientos, querrás que tu Llama también los exprese hacia ti, puedes poner: Mi Llama Gemela es una persona honesta, es valiente, es decidido, es fuerte, etc

4.- No escribas tu Lista de Amor para encajar con otro

Es muy común cuando empiezas a hacer tu Lista de Amor que intentes fijarte en encajar con esa persona que está en tu vida y que crees que es tu Llama Gemela, pero es un error. Es importante que seas honesto contigo, con tus sentimientos y tus deseos; ya que los deseos que hay en tu corazón son la expresión de tu diseño de Alma y del Alma de tu Llama Gemela, así te honrarás a ti mismo y a tu Llama Gemela.

Si la haces para encajar con otro sólo te frustrarás, porque a medida que avances en tu camino espiritual, te darás cuenta que si esa persona no es tu Llama Gemela, la sentirás cada vez más alejado de ti y te negarás a ver la verdad buscando excusas para justificarlo. Recuerda que mereces ser feliz y que no debes renunciar a nada de lo que deseas para estar con tu Amado.

5.- Inspírate en experiencias anteriores

Si has tenido relaciones románticas con otras personas, puedes usar esas experiencias para construir frases de tu Lista de Amor. Si esas experiencias fueron negativas, tendrás claridad de lo que quieres en una relación así que construye frases positivas para reflejar la realidad de lo que deseas en vuestra relación de Llamas Gemelas.

Chica sonriente6.- Lo que no esté en ti, tienes que cultivarlo

Los valores que estén en ti, también están en tu Llama Gemela. Si deseas algún valor que no cumplas todavía, entonces tienes que empezar a cultivarlo en ti, para que tu Llama Gemela pueda empezar a reflejártelo en tu vida.

7.- Describe tu futuro y tu estilo de vida

Incluye en tu Lista de Amor cómo es tu estilo de vida diario y cómo deseas que se vea tu futuro, cuáles son tus sueños, tus metas, etc. Eso ayudará a profundizar en la relación con tu Llama Gemela, te ayudará a alinearte con ellos y a conseguir tu Unión Armoniosa

8.- Revista tu Lista de Amor de vez en cuando

No dejes tu Lista de amor estática, revísala de vez en cuando y amplíala si es necesario. A medida que vayas sanando y te vayas conociendo a ti mismo, descubrirás nuevos deseos en tu corazón que querrás que estén en tu lista.

Espero que pongas en práctica estos consejos para hacer tu lista de amor y si necesitas más ayuda, te invito a apuntarte al nuestro próximo taller «Reconoce a tu Llama Gemela» donde te ayudaremos a hacer tu Lista de amor y a profundizar en cómo reconocer de verdad a tu Verdadera Llama Gemela.