¿Alguna vez te has preguntado cómo pasar San Valentín si no estás con tu Llama Gemela? Yo sí. He pasado muchos años tratando de ignorar este día, sintiéndome triste porque no tenía pareja para disfrutarlo con él y mil cosas más que aprendí que no debía de hacer.

Cuando estás en el camino de las Llamas Gemelas, es obvio que deseas poder pasar este día del amor con tu amado/a. Es el día del amor. Seguro que tienes a tu alrededor montones de parejas, en tu familia, en tu círculo de amigos, en tu trabajo… que pasarán este día con esa persona especial para ellos, mientras tú te quedas en casa, preguntándote por qué no tienes tu Unión todavía.

Si algo nos enseña este camino es que para manifestar tu Unión, tienes que aprender a amarte a ti mismo. No hay otra forma de hacerlo. Y en el amor se incluye todo, se incluye también el romance que deseas tener en tu Unión. Tu Llama Gemela te muestra que no viene a darte nada que no te hayas dado a ti mismo. Ese romance que deseas que ellos te den, también debe empezar por ti. Debes aprender a dártelo tú. Porque al dártelo, lo que estás haciendo es invertir en ti mismo para sentirte más amado.

Ese amor y romance es como un depósito en tu cuenta bancaria. A más te ames a ti mismo de esa forma, más amor podrás dar e irradiar a otros. Y eso es lo que te convertirá en magnético y atractivo para tu Llama Gemela. Así que te propongo que pienses cómo te gustaría pasar el día de San Valentín con tu Llama Gemela y planees ese día para ti.

Date todo lo que desees experimentar ese día, y pon conciencia en que estás pasando ese día con tu amado/a. Prepara una cita, cómprate flores, bombones, date un masaje, toma un baño relajante, etc Cualquier cosa que desees te ayudará a alcanzar ese nivel de romance que deseas experimentar en tu Unión y magnetizará de forma más rápida a tu Llama Gemela a tu realidad.

Si deseas aprender más sobre el romance en una relación de Llamas Gemelas, te recomiendo el curso de Romance Attraction de Jeff y Shaleia, tómalo y verás cómo cambia rápidamente y sanas esos sentimientos de tristeza y soledad por no estar aún con tu amado/a.

¿Ya sabes cómo pasar San Valentín si no estás con tu Llama Gemela? 

Y si deseas acelerar más tu camino hacia tu Unión, no dudes en invertir en una de nuestras sesiones de coaching

¡Feliz mes del amor!