Este último mes que se ha ido del año 2023 me ha servido mucho para hacer balance de todo el año. Después de sanar un gran bloqueo a recibir amor en mi Unión, en mi última sesión de coaching con Cristina, ella me preguntó qué avances había tenido en mi Unión en el año 2023. En ese momento, lo que contesté es que no sentía grandes avances en mi Unión.
Prácticamente, todo mi año ha sido crecimiento en el área de mi Propósito de vida, donde sí que he obtenido avances, sobre todo, internamente y también de forma externa, pero no sentía que mi Unión hubiese avanzado tanto.
Es cierto que el mes de Diciembre ha sido un mes de sanación muy intenso para mí donde sí que me siento mucho más unida a Dios, que al final, también es Unión con mi Llama Gemela, pero al no ver resultados externos, a veces, podemos frustrarnos con el camino o con nuestro proceso.
Esta mañana he tenido un sueño con mi Llama Gemela donde nos prometíamos, vivíamos juntos, teníamos hijos y me sentía realmente amada. ¡Incluso estaba embarazada! Además tenía una hija de 7 años que me preguntaba si podía empezar a ver TFAS conmigo ❤ Ha sido un recordatorio de Dios de todo lo que sí que había avanzado en mi Unión, y todos los deseos que Dios tiene para mí, porque todo eso son cosas que he estado sanando este año. Hace un año todavía dudaba de si quería o no tener hijos ya que tenía muchas creencias negativas en torno a ellos. También he estado trabajando en sentirme más apoyada en mi casa, para que mi Llama pueda venirse a vivir conmigo. He estado trabajando en mi compromiso con Dios y conmigo misma, y eso se reflejaba al ver cómo mi Llama Gemela me pedía en matrimonio.
Aunque sólo parezcan deseos en un sueño, se ha sentido bien ver todo eso, lo que significa que la sanación de este año sí que ha sentado la fundación para poder crear más adelante esos sueños y manifestarlos en mi realidad.
Cada paso que das hacia tu Unión es importante y todo está perfectamente guiado. Deja de controlar el camino y ríndete al proceso. La imaginación de Dios es ilimitada y mucho mejor que la tuya. Y Él te dará mejores sueños que los que tú puedas crear en tu mente.
Y si quieres empezar a manifestar esos sueños, empieza ya a crear la vida que deseas. Como coach certificado estaré encantada de acompañarte a conseguir tu Unión Armoniosa de Llamas Gemelas. Reserva tu sesión de coaching conmigo.