En cada parejas de Llamas Gemelas hay una energía masculina y otra femenina. Sin importar el sexo que escojas al nacer, siempre hay un Divino Masculino y una Divina Femenina. En mi Unión, yo soy la Divina Femenina y te preguntarás ¿por qué titulo el blog «Buscando a la Divina Femenina en mi Unión»? Pues sigue leyendo, que te lo voy a contar.

Desde que conocí a mi Llama Gemela, hace ya 4 años, siempre he tenido un bloqueo de comunicación entre los dos. El famoso «contacto cero». Es un bloqueo tan diseminado en nuestra consciencia que todavía no he conseguido sanarlo. Aunque trabajo cada semana en lo que Dios me va mostrando en mi camino y siempre hay algún bloqueo relacionado con la comunicación. Es un bloqueo muy persistente.

Si conoces un poco cómo es la dinámica entre las Llamas Gemelas, sabrás que tu Llama Gemela te refleja aquellos lugares que están desalineados con el amor, o dicho de otro modo, te refleja lugares en tu consciencia donde no te estás amando. Un bloqueo de comunicación, es un reflejo que mi Llama Gemela muestra para mí, para que sane los lugares donde no me comunico conmigo misma. Ese bloqueo de comunicación no sólo está en tu consciencia, sino que también hace que tengas patrones y actitudes contigo misma donde no te comuniques contigo. Para ponerte un ejemplo: no te comunicas contigo cuando no te permites sentir tus emociones, cuando no te atiendes, cuando no escuchas tu cuerpo, cuando no te alimentas correctamente o no haces ejercicio, etc.

Sanar todos esos bloqueos primero en tu consciencia, te ayudará también a disolver esos patrones y hará que quieras cuidarte más y cambiar de hábitos. Primero cambias tu interior y después tendrás energía, tiempo, ganas… de cambiar por fuera y crear hábitos nuevos que reflejen todos esos lugares de amor que has creado en tu consciencia.

Una de las cosas a las que me he sentido guiada estos últimos meses es a conocer cómo se mueve y se expresa la energía femenina. Aunque me considero una mujer femenina a la hora de expresarme y relacionarme con el mundo, parte de mí quería saber más de cómo se desenvuelve la Divina Femenina en la Unión de Llamas Gemelas. Así que pedí a Dios que me lo mostrase. Uno de los libros que una de mis amigas en la comunidad me recomendó es «La Nueva Conciencia de María Magdalena» donde hay una canalización muy potente del mensaje que María Magdalena trae al Nuevo Mundo. Al leerlo por primera vez pude sentir la fuerza de ese mensaje y la energía femenina resurgir en mi, pero sentí que no era suficiente y que debía seguir explorando y profundizando. Volví a leer el libro una segunda vez y sentí la energía femenina fluir de nuevo más fuerte en mí, pero seguía sintiéndola difusa. Así que lo hablé con mi coach y me ayudó a sanar un bloqueo donde yo me sentía difusa con mi energía femenina.

Después de sanar ese bloqueo llegué a la comprensión de que tengo que seguir conociéndome y conociendo a la Divina Femenina que hay en mí. Que muchos de los bloqueos que había estado sanando en los últimos meses donde sentía que me estaba esforzando demasiado y no recibía el amor que había dado, eran porque estaba enfocando mi energía desde la perspectiva masculina, desde la competencia, y eso se sentía mal. Y en parte es normal, ya que es lo que se nos ha enseñado desde niñas. Vivimos en una sociedad patriarcal donde se nos inculca esa forma de pensar y de relacionarnos, como si fuéramos masculinos sin serlo, apagando a la Femenina que llevamos dentro. Y me quedó claro que estaba en mi mano cambiar eso y aprender una nueva forma de relacionarme; ya que esa es una pieza más a sanar para mí en mi bloqueo de comunicación con mi Llama Gemela.

Y tú, ¿tú también estás buscando a la Divina Femenina de tu Unión de Llamas Gemelas?

Si deseas que te ayudemos a sanar ese bloqueo de comunicación y la separación con tu Llama Gemela, escríbenos y reserva una de nuestras sesiones de coaching aquí.