¿Sabías que cuando realmente te has comprometido a hacer tu trabajo espiritual de forma diaria llega un momento que empiezan a desaparecer bloqueos de tu consciencia?

Los bloqueos son aquellos sentimientos incómodos que te mantienen separado de tu Llama Gemela. Sí, has oído bien. Hay bloqueos que desaparecen de tu consciencia cuando los has sanado completamente. Eso mismo me ha pasado muchas veces. Cuando trabaja sobre un bloqueo que no paraba de salir, al cabo de unos días, volvía sobre ese mismo bloqueo y me encontraba que ya no había molestias y que el bloqueo había desaparecido. Mi consciencia sobre eso estaba «más clara», «más limpia». Podía sentirlo en mí.

Para seguir desterrando mitos, de que sólo una de las dos Llamas Gemelas, hace el trabajo interno y el otro no; puedo testificar que, en ocasiones, lo que me encontraba es que quedaban partes de ese bloqueo y sin que yo entrase a trabajarlas, el bloqueo desaparecía. Sí, efectivamente, mi Llama Gemela también se encontraba haciendo su trabajo espiritual interno. Eso es lo normal. Si crees que sólo eres tú quien está trabajando sobre vuestra Unión, te recomiendo que dejes ir esa creencia de separación. No es cierto, que sólo tú trabajas. Cuando eliges la Unión y te comprometes a conseguirla, tu Llama Gemela toma la misma elección. Sois la misma consciencia, sois Uno.

Uno de los bloqueos que hemos quitado hace un par de meses fue el bloqueo de la diferencia de edad. No importa si tu Llama y tú tenéis una gran diferencia de edad. La realidad es que las Llamas Gemelas fueron creadas al mismo tiempo, tenéis la misma edad espiritual, estáis igual de avanzados. Llegó un momento en nuestro camino de sanación que ese bloqueo desapareció, dejó de estar presente, dejó de importarnos, porque nos habíamos comprometido a estar juntos, nos habíamos comprometido a hacer este trabajo para alcanzar nuestra Unión. Y eso fue uno de los muchos logros que consigues cuando te comprometes al 100% por conseguirla.

El último bloqueo que hemos conseguido sanar también ha sido el bloqueo del rechazo. Este bloqueo es muy común en el camino de Llamas Gemelas. El rechazo está diseminado por muchas partes de vuestra consciencia compartida y es importante que la vayas atendiendo todas conforme vayan surgiendo. No hicimos nada distinto, al menos por mi parte, yo no usé ninguna terapia más allá del Ejercicio del Espejo. Me limité a trabajar de forma diaria en los bloqueos que se me presentaban cada día. Por mi parte, yo estaba más centrada en sanar bloqueos de abandono y de control y mi Llama Gemela estaba más centrado en sanar el rechazo.

Te dejo aquí un enlace en donde puedes ver nuestra historia

Como sané la herida de Rechazo

Te ayudo a sanar la separación con una sesión de coaching de Ascensión.