Bloqueos a resolver si mi Llama tiene otra pareja

A menudo me preguntan, ¿qué necesito resolver cuando mi Llama Gemela tiene otra pareja? Esta es una pregunta común para aquellos que se encuentran en el camino y ven que su Llama tiene otra pareja. A veces sucede que ambas Llamas están comprometidos con otra persona, ya sea casados o no;  y también que una de las Llamas está soltera y su Llama no. En cualquier caso, los bloqueos a superar son comunes en estas situaciones.

¿Qué es un bloqueo?

Un bloqueo es un sentimiento que se siente mal en tu corazón. Ese sentimiento, junto a muchos más que tienes, ha creado la ilusión de que estás separado de tu Llama Gemela. Tu Llama Gemela es tu Amante Definitivo, es la persona que Dios creó para ti, que te complementa en todo perfectamente. En el inicio de vuestra creación ambas Llamas estaban unidas. Pero a través de las reencarnaciones necesarias para nuestra evolución, hemos ido tomando decisiones, adoptando creencias, teniendo pensamientos y sentimientos que nos han alejado de la verdad. Resolver esos bloqueos con el Ejercicio del Espejo es lo que nos devolverá a la Unión que ya teníamos, que tenemos y que ya somos.

¿Cómo podemos conseguir la Unión?

La Unión de Llamas Gemelas es un logro espiritual. Tu Llama Gemela tiene como propósito ayudarte en tu camino de Ascensión, para ello te hará de espejo. Y sacará a la luz todos los lugares desalineados con el amor en ti. Esos lugares desalineados con el amor son los que se encuentran bloqueados por sentimientos que no son amor. Al hacerte de espejo, te molestarás con ellos. Ya que es difícil aceptar que esos sentimientos se encuentran dentro de ti. Pero a medida que elijas y aprendas a resolverlos, te encontrarás cada vez más cómodo en tu camino. A más te ames en cada uno de esos lugares, te encontrarás mejor, con más paz y más feliz. Esa unión interna contigo mismo, es lo que magnetizará a tu Llama Gemela de vuelta contigo.

¿En qué tengo que trabajar para que mi Llama deje a su pareja?

Cuando manifiestas una situación de terceras personas, los sentimientos que surjan al estar en esa situación pueden ser los que te detallaré a continuación. Al trabajar en cada uno de esos sentimientos cada vez que aparezcan, estarás un paso más cerca de tu Llama Gemela. Parece fácil, pero en realidad, no lo es tanto. Tu consciencia es muy amplia y puede que te lleve meses e incluso años resolver esa situación, ya que los bloqueos se distribuyen por capas en tu consciencia. Puede que sientas que trabajas sobre el mismo bloqueo una y otra vez. Y no parece que soluciones nada. Es normal. Debido a que elegiste estar separado en el pasado, resolver la separación conlleva un trabajo espiritual que nunca has hecho. Ten paciencia y confía en el proceso.

1.- No te sientes suficiente

Cuando no te sientes suficiente para tu Llama Gemela, tenderás a pensar que otros son mejor que tú y que por esa razón tu Llama está con otra persona. Infravalorarte es una de las razones por las que manifiestas este tipo de situación.

2.- No te sientes digno de amor

Si no te sientes digno de amor, creerás que ese amor de «cuento de hadas» que son las Llamas Gemelas, no es para ti. Y por tanto, todos tus pensamientos irán destinados a que nunca conseguirás tu Unión.

3.- No te valoras

Cuando tú no eres capaz de ver lo que vales, los demás elegirán escoger a otros antes que a ti aunque sean peores. No valorarte hará que atraigas este tipo de situaciones a tu vida.

4.- Pones a los demás por encima de tus propias necesidades

Cuando tú no te atiendes en primer lugar y priorizas las necesidades de otros, tu Llama Gemela te reflejará esa situación poniendo a otra persona por encima de ti.

5.- Tienes miedo al compromiso

Si tienes miedo al compromiso, es otro bloqueo a trabajar. Tu Llama Gemela puede reflejarte ese mismo miedo estando con varias personas a la vez o sin comprometerse con nadie, incluida tú.

6.- Estás muy apegado a tu zona de confort

Tu Llama quiere que crezcas en muchos sentidos. Cuando tú te niegas a cambiar, a crecer, a evolucionar y te mantienes en la misma situación, ya sea en tu casa, en el mismo trabajo o en la misma ciudad;  tu Llama reflejará esa misma elección al no querer dejar su mundo para estar contigo.

Si deseas más apoyo para resolver esta situación de terceras personas, solicítanos una sesión de coaching de Ascensión y te ayudamos.

También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook donde encontrarás más recursos, podrás compartir tu historia y postear para que te guiemos en tu proceso