9 características de una Verdadera Llama Gemela

Mucha gente llega a mi preguntándome cómo saber si la persona que tienen en su vida es su Verdadera Llama Gemela. Creen que las señales, las sincronicidades o las horas espejo son una señal de que sí que lo es. Pero su duda sigue dentro de ellos, en su corazón. Tienen miedo de tomar el camino y que finalmente esa persona no sea lo que buscan. Lo cierto es que sí que hay un proceso real de confirmar si alguien es o no tu Amante Perfecto. Puede llevarte tiempo confirmarlo pero si empiezas a amarte y a escucharte, sin duda, lo conseguirás.

Jeff y Shaleia, en su libro «Llamas Gemelas: Encontrando a tu Amante Definitivo» canalizaron las 9 señales de que alguien es tu Verdadera Llama Gemela. Y créeme que es un proceso natural y una forma muy real de averiguarlo.

Nueve señales de Dios de que esa persona SÍ es tu Llama Gemela

  1. Tu Llama Gemela tienes los mismos valores centrales que tú. Valores como la honradez, la responsabilidad, la honestidad, el respeto… Si tienes claros cuáles son tus valores éticos y morales, te será fácilmente identificable quién es tu Llama Gemela. Incluso si no tienes claridad en algunos de ellos, una verdadera Llama Gemela nunca evitará que exploréis juntos cuáles son esos valores. Además, tu Llama tomará decisiones en su vida alineadas con esos mismos valores. No te fíes de aquellos que promulgan que tienen unos valores, pero sus acciones son completamente distintas a los mismos.
  2. Tu Llama Gemela tiene la misma visión de vida que tú. Si tienes claro cómo se verá tu vida en 5 o 10 años, tu Llama también. Además, aportará ideas que mejorarán tu visión y la complementarán. Si no lo tienes claro, entonces tu Llama te reflejará esa falta de claridad.
  3. Tu Llama querrá tener el mismo estilo de vida que tú. Pregúntate cómo es tu vida diaria y tu Llama tendrá comportamientos parecidos a los tuyos. ¿Duermes suficiente? ¿Haces deporte? ¿Llevas un estilo de vida saludable?
  4. Tu Llama querrá tener las mismas experiencias de vida y aprender conocimientos parecidos. No lo hará del mismo modo que tú, ya que no es una copia tuya
  5. Tu Llama Gemela se sentirá familiar para ti. Cuando estés en su presencia sentirás que no hay nadie en el mundo con quien tengas esa familiaridad, ni siquiera con tu familia de sangre. Tu Llama y tú habéis sido amigos en toda y cada una de vuestras vidas, de ahí que se sienta tan natural estar con ellos.
  6. Tu Llama Gemela siempre te amará. Sólo conectando con tu corazón, en ese espacio donde ambos estáis unidos, podrás conocer la verdad. Tu Llama Gemela nunca puede abandonarte en el amor porque eres tú mismo. Sois Uno.
  7. Tu Llama Gemela te adorará por siempre y por encima de cualquier otra persona. Tu Llama Gemela nunca amará a nadie como te ama a ti. No puede. Incluso si estás realmente molesto con ellos atravesando un bloqueo, sabrás que son tu Llama Gemela porque los amas sinceramente desde lo más profundo de tu corazón.
  8. Cuando meditas en tu corazón para averiguar la verdad, sabrás que esa persona coincide o no con tu huella álmica
  9. Cuando estás en su presencia te sientes cómodo, relajado y en paz, disfrutando de su compañía.

Espero que con estas 9 características de una Verdadera Llama Gemela, tengas mucho más claro cómo identificar fácilmente a tu amado/a. Y si deseas más ayuda no dudes en consultarnos y te guiaremos en el proceso de reconocimiento en nuestras sesiones de coaching

¡Feliz día!

Fuente: Llamas Gemelas: Encontrando a tu Amante Definitivo, de Jeff y Shaleia Divine