5 señales que indican que estás en una relación con un alma kármica vs con tu Verdadera Llama Gemela

Primera: Con un alma kármica la relación comienza con una atracción instantánea, una química irresistible, una mirada penetrante o una conexión increíble sin apenas conoceros. Esa persona dispara tus emociones de una forma muy brutal, muy poderosa, y estás siempre en tensión. Con tu Verdadera Llama se siente mucha paz, se siente algo fácil y sencillo. La relación comienza con atracción y curiosidad que crece con el tiempo.

Segunda: Con un alma kármica suele ser una relación muy pasional, le das mucha importancia a una relación física y sexual. Con tu Verdadera Llama la conexión es espiritual, emocional, sexual e intelectual, se siente plenitud en todos los sentidos.

Tercera: Con un alma kármica es una relación cíclica con muchos altibajos y muy extremos, con mucho dolor y sufrimiento. La relación con tu Llama es estable y predecible porque se basa en la confianza mutua. Recuerda que sois Uno, y lo que quieras tú, también lo quiere tu Llama Gemela. Aunque te saque reflejos y te moleste mucho, siempre vas a sentir dentro de ti que es la única persona con la que te puedes abrir realmente y dejar que te conozca completamente

Cuarta: Con un alma kármica las conversaciones importantes siempre se evitan. Cuando intentas profundizar con esa persona siempre pone excusas, se enfada contigo, te bloquea y evita de cualquier forma comunicarse contigo. Con tu Llama Gemela las conversaciones importantes siempre son prioritarias.

Quinta: Con un alma kármica se siente como una adicción que no puedes dejar. Con tu Verdadera Llama Gemela la relación se siente como un honor, como un privilegio y como una elección

¿Sientes que estás en una relación con un alma kármica? Reserva tu sesión de coaching con nosotros y te ayudamos a conseguir la Unión con tu Verdadera Llama Gemela.

 

Fuente: Cuenta de Instagram de Twin Flames Universe Español